venres, setembro 24, 2010

Ante la polémica que ha surgido en los últimos días por el desacuerdo de los vecinos de Rubiáns con las obras que acaban de comenzar en la plaza de O Souto, el concejal de Xestión do Territorio, Marcelino Abuín, ha decidido convocar a la directiva de la asociación de vecinos.


Con esa convocatoria, el edil tiene la intención de aclarar las dudas existentes sobre la ejecución del proyecto de remodelación de la plaza de O Souto. Para ello ha planteado una reunión que se celebrará en el Concello a las once de la mañana de hoy. Además de los miembros del colectivo y el concejal, asistirán un técnico municipal y el responsable de la empresa adjudicataria de las obras.

Con esta convocatoria, Marcelino Abuín responde a la petición de una entrevista realizada esta misma semana por el presidente de la asociación, Xurxo Abuín.


Desde el colectivo vecinal expresaron esta semana su malestar al considerar que los trabajos que se están desarrollando en la plaza de O Souto no se corresponden con lo que ellos habían solicitado. Hay que recordar que hace unos meses, tras otro enfrentamiento con el Concello, el organismo local y la asociación vecinal llegaron a un acuerdo sobre las actuaciones que debían ejecutarse en la plaza. Los vecinos dicen ahora que ese pacto no se ha cumplido. Marcelino Abuín se reunirá con ellos para tratar de limar asperezas y continuar las obras sin problemas.
 
(Fonte: La Voz De Galicia)

0 comentarios (¡PULSA AQUÍ!):

Participa

INSCRIPCIÓN
*Ficha: engadir enderezo, teléfono, M² de exposición (ata 5m²) e número de asistentes ao xantar.