Pero en el tintero se quedó la colocación de un paso de peatones junto al tanatorio o la mejora del que dicen los vecinos, el que está a la altura del número 16 de la avenida. Cuando tuvo lugar el atropello mortal en el que murió un vecino de Bamio, el Concello repitió, como había hecho ya en otras ocasiones, que no se pueden tomar medidas para favorecer a una empresa privada.
Por supuesto, el tanatorio es una empresa privada, pero como lleva a cabo un servicio de carácter público, o en todo caso necesario, todos los vecinos de la comarca se ven obligados a acudir siempre que fallece algún familiar o conocido. Por eso cruzan esa carretera cientos de personas al día.
Fueron los técnicos los que analizaron el tráfico y decidieron en qué puntos había que colocar los pasos de peatones regulados por semáforos, pero sorprende que no se haya facilitado el acceso al tanatorio y que sin embargo sí se haya pintando un paso de cebra con semáforos junto al churrasco de Rubiáns. ¿No es esta otra empresa privada con una importante afluencia de clientes?
0 comentarios (¡PULSA AQUÍ!):
Publicar un comentario