Un vecino de Vilagarcía, Jorge Olleros, fue atropellado esta tarde por un vehículo cuándo cruzaba la calzada, en la recta de Rubians resultando con heridas graves, según fuentes de Protección Civil.
El suceso se produjo a las 18:00 horas, cuándo este hombre, muy conocido en la ciudad porque se dedica a la limpieza de cristales, cruzaba la carretera en las inmediaciones de O Churrasco, momento en el que fue arrollado por una furgoneta de reparto urgente, que se dirigía en dirección a Vilagarcía. A la zona se trasladó una patrulla de la Policía Local y dos voluntarios de Protección Civil, que llevaron al herido en una ambulancia al hospital comarcal del Salnés.
El herido, que estaba consciente, presentaba fuertes dolores de cabeza, posible fractura de una cadera y otros traumatismos menos graves. El accidente ocurrió a unos trescientos metros de la zona donde el pasado domingo perdió la vida un vecino de Bamio al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, aunque poco después fue localizado en su domicilio de Meis, donde fue sometido a la prueba de alcoholemia, que dio positivo.
(Fuente: Efe)
0 comentarios (¡PULSA AQUÍ!):
Publicar un comentario